Yökö Termales

2 kilómetros al norte del proyecto geotérmico Miravalles, Fortuna de Bagaces, Guanacaste
+(506) 2673-0410
+(506) 8498-1000
info[at]yokotermales.com
¿Tiene dudas?

Contáctenos

Si tiene alguna consulta no dude en contactarnos y le responderemos en breve. Para reservas por favor use el formulario de Reservas.

4 + 13 =

FAQ

Preguntas Frecuentes

¿Qué horarios tenemos?
Nuestras instalaciones abren de Martes a Viernes desde las 12:00md hasta las 10:00pm, el sector de restaurante inicia a servir comidas desde las 12md hasta las 8:00pm.

El sector del bar húmedo en las piscinas abre los fines de semana de 12:00md a 9:00pm y entre semana a a partir de las 5pm hasta las 9pm.

La pizzería a la leña abre de Miércoles a Viernes de 6pm a 9:30pm, Sábado y Domingo de 5pm a 9:30pm.

¿HORA DE ENTRADA Y DE SALIDA DE HOSPEDAJE?
Se ingresa a las 2:00pm y se sale a las 12:00md.
¿PODEMOS AGREGAR UNA PERSONA EXTRA EN NUESTRA HABITACIÓN?
Claro, pueden agregarse personas extras siempre y cuando la habitación reservada tenga espacio suficiente para colocar 1 cama extra plegable.
¿Puedo hacer actividades en sus instalaciones?
Si, nuestras instalaciones son pequeñas pero nos adaptamos según sea la necesidad que usted tenga, con nosotros muchas personas han organizado desde cumpleaños, fiestas empresariales, cenas de graduación, reuniones corporativas, camping con estudiantes hasta bodas, nosotros nos adaptamos a su presupuesto, solo debe de solicitar una cotización.
¿Se puede ingresar con alimentos o mascotas al lugar?
Dentro de nuestra oferta de servicios tenemos el de brindarles alimentos y bebidas a todos nuestros visitantes, tanto en el restaurante como en la pizzeria a la leña o en el bar del sector de las termales, es por esto que no está permitido el ingreso de alimentos ni bebidas.

En cuanto a las mascotas por políticas de la empresa no se permite el ingreso de las mismas.

¿Cómo llegar?
Ubicación por Google Maps y Waze:

Desde el Aeropuerto Internacional de Liberia:

Desde el aeropuerto Internacional Daniel Oduber en Guanacaste hasta el centro turístico Yökö hay una distancia aproximada de 50 Km. La ruta lo lleva por Liberia, la Ciudad Blanca y cabecera de la provincia, luego continua por carretera interamericana hasta Bagaces, ahí debe desviarse al lado izquierdo para dirigirse a La Fortuna de Bagaces.

Desde el Aeropuerto Internacional Juan Santa María:

Del aeropuerto internacional Juan Santa María sigue carretera a Guanacaste, pasando por la entrada a la ciudad de Atenas, San Ramón , Esparza, Cañas hasta la ciudad de Bagaces, donde se desvía a la derecha. De ahí se traslada hasta La Fortuna , continua 5 kilómetros al norte hasta llegar a centro turístico Yökö.

¿Como llegar en transporte público?
Buses continuos cada hora, llegan a los pueblos de La Fortuna y Guayabo de Bagaces, ambos a una distancia de 5 km de Yökö, se dirigen a Bagaces, Liberia y San José y viceversa. Los buses los pueden tomar en la terminal de buses de Pulmitan en Liberia y San José, como no estamos en una vía principal la mayor parte de los buses no pasan en frente de Yökö, solo llegan hasta los pueblos antes mencionados, es por ellos que al llegar a estos pueblos deben de tomar un taxi hasta donde nosotros, hay varios taxistas de pueblo que están siempre ofreciendo sus servicios en las calles principales de los pueblos.
Reserve hoy

¡Venga y Descanse!

Le ofrecemos varias alternativas para que pueda librarse del estrés en un ambiente natural.