Idioma

Yökö Termales

Dirección: 2 kilómetros al norte del proyecto geotérmico Miravalles, Fortuna de Bagaces, Guanacaste


Teléfono: +(506) 2673-0410


Fax: +(506) 2673-0770


Información: info@yokotermales.com


Reservas: reservas@yokotermales.com


Como llegar a Yökö


Contáctenos

Su Nombre

Su Correo Electrónico

Teléfono

Mensaje

Introduzca el código de verificación


+(506) 2673-0410
info@yokotermales.com

Atracciones en la zona

Tours en la zona de Miravalles

En las zonas aledañas a Yökö se ofrecen atractivos turísticos muy llamativos tales como:


Las Hornillas

Viva la magia y la aventura de caminar por las Hornillas del volcán Miravalles. 2500 metros cuadrados de cráter volcánico en actividad, pozos de barro en ebullición con temperaturas de hasta 240 grados, azufrales de diversos colores , vapores volcánicos, fumarolas y nacientes de agua hirviendo.

Cataratas de Cabro Muco

Estas son las cataratas del volcán Miravalles. En el lugar se pueden ver 4 maravillosas caídas de agua de diferentes tamaños y a la vez disfrutar del gran paisaje que nos ofrece el bosque lluvioso. Este tour lo pueden realizar saliendo de las instalaciones de Las Hornillas ya sea en cabalgata o por medio del tracto-tour

Pesca recreativa

En la zona de Miravalles existen varias opciones de pesca recreativa donde pueden ir con su familia a pasar un lindo día y disfrutar de una experiencia única en contacto con la pesca y a la ves deleitar de su paladar.

Ciclismo recreativo

La zona de Miravalles es una de las mejores para practicar diversos tipos de deportes entre ellos el ciclismo de montaña. Sin duda alguna contamos con uno de los mejores lugares en Costa Rica para que todos los amantes de este deporte vengan a disfrutar y vivir la adrenalina.

Ven a vivir la adrenalina

Si sos amante de los ride en cuadra ciclos, Miravalles es una buena alternativa, con las mejores vistas, ríos, montañas, senderos y batidera de barro es por esto y mucho más que esta es una zona más que apta para la aventura sobre cuatro ruedas y que permite, por sus características, retar al poder de los motores.



Yökö Termales

¿Está buscando un ambiente natural y relajante para descansar de la rutina diaria?
¡Nosotros somos su opción!

Yökö Termales, es un complejo turístico ubicado en las faldas del volcán Miravalles, en Fortuna de Bagaces.

Le ofrecemos varias alternativas para que pueda librarse del estrés, en un ambiente natural.

Testimonios

  • Estuve hospedada un fin de semana en YÖkÖ el lugar es muy lindo un hotel pequeño con un gran ambiente familiar , el personal, la comida y las instalaciones son magnificas, las vistas del volcán son increíbles, las habitaciones sencillas pero muy cómodas y limpias, 100% recomendado para que se den un merecido descanso.

    Camila C

  • Este es un pequeño hotel encantador local bien conocida por los lugareños por las piscinas termales. Situado en la zona de actividad geotérmica, es el más limpio de todos los hoteles locales. Las piscinas en las temperaturas del calor, el agua baja a un calido baño termal que se podrían poner su bebé.

    Lazrlady

  • El hotel esta ubicado en un pueblo precioso con unas increibles vistas verdes. El hotel es encantador, la comida buenisima y las piscinas son muy relajantes con agua pura y limpia, la verdad que fueron cuatro dias inolvidables.

    Maria Rodriguez

Contáctenos

Ubicación: 2 kilómetros al norte del proyecto geotérmico Miravalles, Fortuna de Bagaces, Guanacaste

Teléfono: +(506) 2673-0410

Fax: +(506) 2673-0770

Información: info@yokotermales.com

Reservas: reservas@yokotermales.com