Idioma

Yökö Termales

Dirección: 2 kilómetros al norte del proyecto geotérmico Miravalles, Fortuna de Bagaces, Guanacaste


Teléfono: +(506) 2673-0410


Fax: +(506) 2673-0770


Información: info@yokotermales.com


Reservas: reservas@yokotermales.com


Como llegar a Yökö


Contáctenos

Su Nombre

Su Correo Electrónico

Teléfono

Mensaje

Introduzca el código de verificación


+(506) 2673-0410
info@yokotermales.com

Aguas Termales

Cuatro piscinas de aguas termales con distintos grados de temperatura y tobogán para divertirse

Nuestras instalaciones tienen cuatro piscinas de aguas termales con distintos grados de temperatura y una piscina creada especialmente para niños. Además, dos jacuzzis, baño turco con vapor emanado de aguas provenientes directamente del volcán Miravalles y un tobogán en una de las piscinas.

Las piscinas están diseñadas para su disfrute, le proporcionan amplios espacios para nadar o para observar desde ellas el impresionante paisaje que nos rodea, en el que se destaca el majestuoso Volcán Miravallles. Las piscinas también están equipadas con rampas para personas con limitaciones físicas.

Una de las piscinas, está destinada especialmente para recibir masajes con aguas turbulentas a temperaturas que favorecen el tratamiento de hidromasajes, muy utilizado para combatir dolencias relacionadas con afecciones de columna vertebral, estado de estrés agudo, recuperación de lesiones en hueso y mejoramiento general del sistema circulatorio.


Yökö Termales

¿Está buscando un ambiente natural y relajante para descansar de la rutina diaria?
¡Nosotros somos su opción!

Yökö Termales, es un complejo turístico ubicado en las faldas del volcán Miravalles, en Fortuna de Bagaces.

Le ofrecemos varias alternativas para que pueda librarse del estrés, en un ambiente natural.

Testimonios

  • Estuve hospedada un fin de semana en YÖkÖ el lugar es muy lindo un hotel pequeño con un gran ambiente familiar , el personal, la comida y las instalaciones son magnificas, las vistas del volcán son increíbles, las habitaciones sencillas pero muy cómodas y limpias, 100% recomendado para que se den un merecido descanso.

    Camila C

  • Este es un pequeño hotel encantador local bien conocida por los lugareños por las piscinas termales. Situado en la zona de actividad geotérmica, es el más limpio de todos los hoteles locales. Las piscinas en las temperaturas del calor, el agua baja a un calido baño termal que se podrían poner su bebé.

    Lazrlady

  • El hotel esta ubicado en un pueblo precioso con unas increibles vistas verdes. El hotel es encantador, la comida buenisima y las piscinas son muy relajantes con agua pura y limpia, la verdad que fueron cuatro dias inolvidables.

    Maria Rodriguez

Contáctenos

Ubicación: 2 kilómetros al norte del proyecto geotérmico Miravalles, Fortuna de Bagaces, Guanacaste

Teléfono: +(506) 2673-0410

Fax: +(506) 2673-0770

Información: info@yokotermales.com

Reservas: reservas@yokotermales.com